Resultados Calendario Social 2010

Me complace poder comunicar que el pasado día 31 de enero se realizó la entrega del total recaudado por la iniciativa #CalendarioSocial a la Hermandad del Santo Refugio, ascendiendo el total recaudado a mil doscientos treinta y cinco Euros (1.235€) o lo que es lo mismo a la venta de 247 calendarios.

Como se vendieron menos calendarios de los impresos, y no estamos por la labor de tirar ningún calendario, hemos dejado en depósito el total de calendarios sobrantes en las oficinas de la Hermandad del Santo Refugio, para que así quien quiera adquirir algún calendario adicional, recoger los que encargó y no recogió, o simplemente colaborar con la iniciativa, pueda ponerse en contacto con ellos y recoger sus calendarios.

Además, segíun nos comunicaron desde la Hermandad del Santo Refugio, van a movilizar a su voluntariado para procurar vender todos los ejemplares que tienen y así recaudar ese dinero que tanta falta les hace.

Adjuntamos justificante entregado por el Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Refugio acreditativo de la entrega de lo recaudado:

Pulse en la imagen para ver en grande.

Y con esto sólo nos queda daros una vez más las gracias por vuestra desinteresada colaboración.

Post to Twitter Post to Facebook Post to Google Buzz Send Gmail